¡Bienvenido!




Este blog está diseñado para subir información util de las asignaturas que imparto en la Univ. Carlos III de Madrid, pero por supuesto, está abierto a sugerencias, comentarios y nuevas ideas de aquellos que como yo, vivis el apasionante mundo de la comunicación publicitaria.

Las entradas en el blog se organizan en tres grandes bloques: "Reflexiones en voz alta", "Libros para disfrutar aprendiendo" y "Ejemplos para compartir". Cada post está etiquetado bajo alguna de ellas. Cada semana dejaré una nueva entrada para cada bloque.

En general, vas a encontrar información sobre comunicación y publicidad, sobre social media, campañas, ejemplos... en definitiva, sobre como está cambiando el mundo y los usuarios en un entorno donde hay algo que no ha cambiado ... ¡la necesidad del anunciante para llegar a nosotros!



lunes, 8 de noviembre de 2010

Profundizando en el reto: coser emocionalmente a las personas de todo el planeta...¿Por qué?

 

“El número de marcas y mensajes compitiendo por la atención del consumidor se ha multiplicado, y los consumidores han cambiado dramáticamente. Hay una creciente falta de tolerancia hacia el mk que es irrelevante con respecto a sus vidas o que es completamente no solicitado. Los métodos de mk tradicional se diluyen ante un estilo de vida acelerado, arrollados por la tecnología, y son a menudo deliberadamente ignorados”
“En este contexto, Internet es una capacidad comunicativa que ha cambiado el trascurso de la historia de la humanidad, de eso no hay duda. Pero no hay ni un solo avance en la tecnología de la comunicación, una sola innovación en la historia  de los medios que haya cambiado materialmente la naturaleza humana, es decir, la manera básica en que se comportan las personas y sus instituciones” 
(Allen Rosehshine, BBDO Worldwide )

No hay comentarios:

Publicar un comentario