¡Bienvenido!




Este blog está diseñado para subir información util de las asignaturas que imparto en la Univ. Carlos III de Madrid, pero por supuesto, está abierto a sugerencias, comentarios y nuevas ideas de aquellos que como yo, vivis el apasionante mundo de la comunicación publicitaria.

Las entradas en el blog se organizan en tres grandes bloques: "Reflexiones en voz alta", "Libros para disfrutar aprendiendo" y "Ejemplos para compartir". Cada post está etiquetado bajo alguna de ellas. Cada semana dejaré una nueva entrada para cada bloque.

En general, vas a encontrar información sobre comunicación y publicidad, sobre social media, campañas, ejemplos... en definitiva, sobre como está cambiando el mundo y los usuarios en un entorno donde hay algo que no ha cambiado ... ¡la necesidad del anunciante para llegar a nosotros!



jueves, 15 de noviembre de 2012



Dos años después de la inauguración del blog, retomo con ganas estas reflexiones en voz alta, los libros que recomiendo leer y esas campañas que son todo un ejemplo de buena publicidad (o menos buena, que de los errores también se aprende!)


Aquí os dejo esta nueva entrada. Se trata de una campaña lanzada el pasado verano por ese gran anunciante que es Procter and Gamble. Un homenaje a las madres, un tributo y un ajuste de cuentas en positivo dirigido a esa gran figura, a todas las mujeres en general, a gente que se mueve por la pasión, que es el motor del mundo. Maternidad y JJ.OO de Londres, un tributo a la precisión y a la finura. Engagement en estado puro. Que lo disfrutéis. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario